Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Las principales dudas que tienen nuestros clientes y comerciantes


Cada 'medalla', tiene un código qr único impreso, el cliente se registra en el sistema y da de alta dicho código qr, al hacerlo aparecerá un formulario con todos los datos a completar de la mascota y del dueño.

El código no tiene vencimiento, el cliente se compro esa 'medalla' con el código y ese código lo va a tener hasta que no lo quiera usar más, en un principio proponíamos que dicho qr sea intransferible, cosa que sea activado para una mascota y luego no pueda usarlo en otra, pero es una opción que dejamos latente, dado el costo que tiene una persona va a comprar tantas chapitas como mascotas tenga o va a tener.

Indefinidamente. Una vez que el cliente adquiere un recupets, tiene acceso ilimitado a su ficha personal para modificar, tantas veces como quiera, el perfil de la mascota y la de él.

Los datos que maneja la base de datos actualmente, son datos basicos de la mascota (nombre, edad, peso, raza, etc) datos del dueño (nombre, direcciones, telefonos, email, etc) las opciones de información a insertar son altamente infinitas.

La placa se puede reemplazar por una con un mismo código, que se solicitaría para su reposición, pero como ese paso requeriría tiempo y para que la mascota no quede sin identificación durante el proceso, la segunda opción que proponemos es que el cliente adquiera otro recupet y asocie su vieja cuenta con el nuevo recupet sin ningún tipo de perdida de tiempo ni de información, y automáticamente el qr anterior se daría de baja.

Al estar grabado solo el acceso a una ficha, la información es guardada dentro del sitio en bases de datos, bajo la contraseña encriptada del cliente, osea, que solo él tiene acceso a la modificación de dichos datos, así mismo el cliente es el que decide que información hacer pública y cual no, manteniendo el derecho a elegir la opción mas conveniente a la hora de mantener la privacidad del cliente.